top of page

10 estrenos fenomenales para visitar el cine en familia o con amigos


La cartelera cinematográfica del cine correspondiente al mes de agosto representa una interesante opción si deseas escapar de la rutina.


A continuación una lista con los mejores estrenos que no puedes pasar por alto:


  1. Ninja Turtles: Prevista para el día 9 de este mes, la película se centra en la evolución de los hermanos Tortuga que, con la ayuda de su amiga April O'Neil, aspiran a ser reconocidos como adolescentes normales por la gente de Nueva York.

  2. Gran Turismo: Basada en uno de los juegos de carreras más famoso, la cinta está dirigida por Neill Blomkamp(District 9, Elysium, Chappie), el largometraje promete ser una de las superproducciones del verano.

  3. The First Slam Dunk: Es la primera adaptación del manga de culto sobre baloncesto de Takehiko Inoue, y dará mucho de qué hablar en el mundo de este deporte.

  4. La Mansión Encantada: ¿Llegaste a ver la atracción de la Mansión Encantada en Disneyland? Ha sido adaptada a la gran pantalla en una comedia terrorífica protagonizada por Danny DeVito y Owen Wilson que no puedes dejar de ver.

  5. Disculpe las molestias: El cineasta belga Olivier Van Hoofstadt vuelve con "Veuillez nous excuser pour la gêne occasionnée", una disparatada comedia ferroviaria protagonizada por Artus y Elsa Zylberstein.

  6. Closing Eyes: La película narra la historia de Julio Arenas, un famoso actor español que desaparece durante el rodaje de una película, dejando tras de sí un misterio sin resolver.

  7. Jungle Aces 2: Maurice y sus amigos, conocidos por sus emocionantes aventuras en la selva, se embarcan en una misión global. Se enfrentan a un misterioso supervillano que ha cubierto la selva con una espuma rosa que explota al contacto con el agua.

  8. Extraña forma de vivir: Este cortometraje narra la relación de amor-odio entre dos hombres, Silva y Jake, interpretados respectivamente por Pedro Pascal y Ethan Hawke.

  9. Retribution: Un coche, una bomba y Liam Neeson teniendo que proteger a sus hijos de una muerte probable: ése es el argumento principal de esta interesante cinta.

  10. Anatomía de una caída: El drama está protagonizado por Sandra Hüller y Swann Arlaud y sigue la historia de una familia que se enfrenta a la sospechosa muerte de su padre y al juicio que le sigue.


No dejes de ir al cine con tus familia o amigos para que disfrutes al máximo y te desconectes un rato.


¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


5 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page