top of page

20% DE DESCUENTO EN NUESTROS ELECTRODOMÉSTICOS ¡TE REGALAMOS UN PRODUCTO!


Este año, estamos emocionados de cumplir 16 años de brindar productos de calidad y excelencia a nuestros clientes. Queremos agradecerles por su apoyo y lealtad a lo largo de estos años, y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo increíbles promociones y descuentos.


Durante todo el mes de octubre, estamos ofreciendo un descuento especial del 20% en todas las compras de contado. Es el momento perfecto para adquirir esos productos que has estado deseando, aprovechando los increíbles precios que tenemos para ti.


Con CrediBacco, te tenemos una sorpresa adicional. Si armas tu combo a tu gusto con un monto mínimo de $1500, recibirás un producto adicional de nuestra parte. Queremos recompensar tu fidelidad y hacer que tu experiencia de compra sea aún más especial.


En BACCO, nos enorgullece poder celebrar este mes aniversario contigo. Gracias por confiar en nosotros a lo largo de estos 16 años y permitirnos ser parte de tu vida.


Visita nuestras Bacco Store ubicadas en Caracas (Las Mercedes y La Castellana), Portuguesa, Maracaibo, Nueva Esparta (C.E Opus y C.C Sambil) y Maracay y descubre la amplia variedad de productos que tenemos para ti.


¡Con Bacco tu casa es un hogar!


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page