top of page

5 tips para decirle adiós a los malos olores de tu cocina

Actualizado: 12 may 2023



Cada vez que preparas platos como: pescado o ajo al curry, los malos olores se quedan impregnados en tu cocina lo cual es un tanto desagradable.


A veces los olores desaparecen después de horas, o incluso días. Es por esta razón que te recomendamos cinco tips para eliminar esos malos olores y ajustes la rutina de limpieza que llevas después de cocinar:


1. USA VINAGRE: Es la solución natural perfecta para la limpieza; en este caso, puede ayudar a eliminar cualquier olor desagradable. Este producto absorberá el olor de un modo natural y efectivo.


2. AROMATIZA: Puedes perfumar tu cocina con un placentero olor a canela al llenar una olla con tres tazas de vinagre, una de agua y un puñado de canela en rama, y dejar que hierva a fuego lento unas horas.


3. PREPARA CAFÉ: Hay un motivo por el cual te dan granos de café cuando vas a adquirir un perfume. Y es que gracias a los granos tu olfato se reajusta automáticamente para oler otra fragancia. Es por ello que en algún lugar de tu cocina puedes colocar algunos granos de café para que se vayan los olores


4. TOQUE DE VAINILLA: Si la culpa la tiene el horno, la solución es usar un poco de vainilla. Esto es algo que generalmente hacen los agentes inmobiliarios para que la casa u apartamento experimente un aroma agradable antes de enseñarla.


5. DEJA CIRCULAR EL AIRE: Abre todas las ventanas que tengas a tu disposición antes de empezar a cocinar alimentos de olores fuertes. Esto hará que circule el aire y que se vaya parte de esos malos olores.



Recuerda que en Bacco tenemos gran variedad de modelos de campanas de isla y de pared que también representan una opción acertada para erradicar los olores desagradables de tu cocina.


Para más información visita https://baccovenezuela.com/



¡Con Bacco tu casa es un hogar!




Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page