top of page

6 actividades que puedes hacer en Los Roques si estás de visita


El archipiélago de Los Roques es un verdadero paraíso tropical ubicado en el Mar Caribe, a unos 160 kilómetros de la costa venezolana.


Está formado por más de 400 islas e islotes, de los cuales solo unos pocos están habitados. Es un destino turístico por excelencia conocido por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y abundante vida marina.


Hay muchas razones para visitar Los Roques y por ello te mostramos seis actividades que puedes realizar:


  1. KITESURF: La temporada alta de este deporte empieza desde finales de Diciembre hasta Julio (viento de 16 a 22 nudos), pudiendo alcanzar picos de 28 nudos.

  2. PESCA DEPORTIVA: En este espacio puedes darte el lujo de pescar una gama de especies como: bonefish, sábalos (Tarpon Fish), jureles, atunes, pargos y carites, entre otros.

  3. PADDLE: Las islas Francisqui, Madrisqui, Crasqui y en algunas otras son las favoritas para realizar esta actividad.

  4. SNORKEL: Para los amantes de las aventuras en el mar, puedes hacer snorkel en casi todo el Archipiélago, sobre todo en la isla Francisqui, donde puedes ver la famosa Virgen del Valle.

  5. BUCEO: De igual manera debes saber que la visibilidad general en el Parque supera los 20 metros en promedio, sobre todo en los lugares más cercanos a la Barreras de Coral.

  6. FARO GRAN ROQUE: Más que cualquier otro lugar en el Gran Roque, el faro holandés es un lugar emblemático y de visita obligada para los turistas.


Si está buscando un destino tropical para relajarte, disfrutar de la playa y la vida marina, Los Roques es el lugar perfecto para ti


Para más información sobre nuestros productos visita las BACCO STORE o ingresa a www.baccovenezuela.com


¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page