top of page

¿Aburrido en casa? Aventúrate en el cerro El Volcán


Si eres de las personas que les encanta las aventuras en la naturaleza entonces debes visitar el Cerro El Volcán, que se encuentra específicamente en el municipio Baruta del estado Miranda.


Con una altura aproximada de 1.490 metros sobre el nivel del mar, El Volcán es una de las montañas más frecuentadas de la Zona Metropolitana de Caracas. Su forma cónica y su perfil distintivo hacen que sea fácilmente reconocible desde diferentes partes de la ciudad.


Esta montaña ofrece varias rutas de senderismo y trail running para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre, consideradas de dificultad moderada. A lo largo del camino, los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de Caracas y sus alrededores.


Desde la cima de El Volcán, se puede apreciar una vista impresionante de la ciudad, así como del Cerro El Ávila (Parque Nacional Waraira Repano).


Por otra parte, si estás pensando en acudir a este espacio natural debes estar preparado y tomar precauciones. Asegúrate de llevar contigo suficiente hidratación, protección solar y ropa cómoda para la actividad que elijas.


De igual forma debes tomar todas las medidas de seguridad posibles en caso de que se presenten fuertes torrenciales en el lugar.


Para más recomendaciones no dudes en visitar nuestra web: www.baccovenezuela.com



¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page