top of page

Ahorra energía en tu hogar con estos consejos

Actualizado: 28 ago 2023


Ahorrar energía en el hogar es una excelente manera de reducir los costos en las facturas y hacer nuestra parte para proteger el medio ambiente. Siguiendo estos pasos lograrás cambios positivos en tu hogar.


Apagar los electrodomésticos cuando no estén en uso

Incluso cuando los dispositivos están en modo de espera, aún consumen energía. Desconecta sus fuentes de energía o usa un enchufe inteligente para limitar el consumo.


Usa bombillos LED

Pueden ser más costosos, pero ahorran una cantidad significativa de energía y duran más tiempo. Además, no emiten tanto calor como los bombillos incandescentes.


Ajusta el termostato

En invierno, mantén la temperatura en torno a 19-21°C durante el día y bájala durante la noche. En verano, configura el termostato a 25°C o superior.


Lava la ropa con agua fría

La mayoría de la energía que se utiliza para lavar la ropa en una lavadora proviene del calentamiento del agua. Lavar con agua fría no solo reduce el consumo de energía, sino que también reduce el costo de tu factura.


Asegúrate de que tu hogar esté bien aislado

El aislamiento en el hogar ayuda a mantener una temperatura constante en el interior, lo que reduce la necesidad de usar aire acondicionado o calefacción..


Con estos simples consejos, puedes ahorrar energía y dinero en el hogar. Y lo más importante es que estarás contribuyendo al cuidado del planeta.


Los productos BACCO son una buena opción para preservar el ahorro de electricidad en tu hogar. Para saber más de ellos dirígete hacia nuestras BACCO STORE o síguenos en Instagram https://www.instagram.com/baccovenezuela/




¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page