top of page

Aventúrate a las mejores playas del estado Aragua


El estado Aragua en Venezuela cuenta con una gran cantidad de destinos playeros que no puedes dejar de visitar. Sus hermosos balnearios deslumbran por su cálido clima, amplia gama de actividades turísticas, aguas cristalinas y arenas blancas.


Uno de los destinos más conocidos de la llamada “ciudad jardín” es Chuao, una playa encantadora rodeada de montañas que proporciona una experiencia única en contacto con la naturaleza. Además, la pesca de mariscos y la fabricación de chocolate dan un valor agregado a su turismo.


Cata es otro de los lugares que no puedes pasar por alto. Cuenta con una impresionante puesta de sol y amplios ramilletes de cocoteros que adornan su costa. Se ubica en la ensenada del mismo nombre y cuenta con una temperatura promedio de 24 grados.


Aragua también alberga la playa Cuyagua, que es considerada como una de las más bellas del estado, en donde el mar es rugiente y los vientos son propicios para la práctica del surf, vela, kitesurf, pesca y el buceo, entre otras actividades relajantes.


Otro lugar que te impactará es playa Grande, en Ocumare de la Costa, una zona amplia y de fácil acceso que cuenta con servicios turísticos de primera calidad. Como si fuera poco es una de las más concurridas de la entidad.


Finalmente, no podemos dejar pasar por alto la playa Caribe, que es perfecta para los amantes del deporte, pues cuenta con infraestructuras para la práctica del voleibol, el fútbol de playa, el patinaje y el ciclismo.


Es así como el estado Aragua proyecta un turismo envidiable debido a su gran oferta de destinos playeros que no puedes perderte. Su clima agradable y la atención de su gente particularmente hacen que su visita sea incrédula y su recuerdo dure por siempre.


¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page