top of page

Beneficios de contar con un crédito


Contar con un crédito puede ser muy beneficioso para muchas personas que buscan el respaldo financiero para proyectos importantes o para adquirir un bien, si estás a punto de remodelar o crear tu cocina es importante que tengas en cuenta algunos de los beneficios de contar con un financiamiento.

  • Acceso a financiación

El principal beneficio de contar con un crédito es el acceso a financiación, ya que permite a las personas obtener el dinero que necesitan para adquirir lo que desea.

  • Flexibilidad en el pago

Los créditos suelen ofrecer flexibilidad en los plazos de pago. El prestatario puede escoger el plazo que más le conviene según sus necesidades.

  • Costos razonables

En muchas ocasiones, los costos de un crédito pueden ser razonables si se consideran las tasas de interés y los plazos de pago. Muchos consumidores también pueden tener acceso a diferentes tipos de créditos con beneficios adicionales, como ofertas de refinanciamiento, seguros y otras opciones.


Actualmente hemos desarrollado con una institución bancaria CrediBACCO, que se convierte en la solución perfecta para que adquieras cualquiera de nuestros artículos eléctricos menores y electrodomésticos empotrables pagandolos en comodas cuotas.

A través de Banco Plaza te ofrecemos un financiamiento de 12 meses pagando solo el 30% inicial del monto total en compras mayores a $1.500 con entrega inmediata de los productos que compres.

Esta promoción es válida en todas nuestras Bacco Store ubicadas en Caracas (Las Mercedes y La Castellana), Barinas, Portuguesa, Maracaibo, Nueva Esparta (C.E Opus y C.C Sambil) y Maracay.


¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page