top of page

Enamórate del estado Mérida al visitar estos lugares


El estado Mérida es una de las joyas de Venezuela, un lugar lleno de historia, cultura y belleza natural.


Pero también es un destino perfecto para los amantes de la vida nocturna, con una gran variedad de bares, discotecas y restaurantes para disfrutar en compañía de amigos o pareja.


A continuación, presentamos algunos de los lugares top para salir en Mérida:


Teleférico de Mérida

El teleférico de Mérida, mejor conocido como Mukumbarí, representa el lugar de disfrute por excelencia de esa entidad andina. Este funicular está ubicado a 5.000 metros sobre el nivel del mar y ofrece a sus visitantes hermosas vistas a través de las alturas.


Plaza de Toros

Este icónico lugar ofrece una gran variedad de opciones para salir de noche, desde bares con música en vivo hasta discotecas de moda. Además, es uno de los puntos de encuentro más populares de la ciudad, especialmente durante los fines de semana.


Las Américas

Este lugar es uno de los más típicos y auténticos de la ciudad, pues es el espacio ideal para disfrutar de la música latina y el ambiente caribeño.


El Páramo

Si quieres disfrutar de una noche diferente y lejos del ruido de la ciudad, El Páramo es un lugar ideal. Situado a unos 30 minutos del centro de la ciudad, este bar ofrece una espectacular vista de la ciudad y una gran variedad de bebidas y cócteles.


Laguna de Macumbarí

Este hermoso lugar se encuentra situado entre los 3625-3655 msnm en el Parque Nacional Sierra Nevada y es una de las más grandes de la región. Allí puedes tomarle cientos de fotos al imponente paisaje andino mientras compartes con tus seres queridos.


En conclusión, Mérida es un destino turístico ideal para disfrutar de la vida nocturna, tanto para los residentes como para los visitantes.



¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page