top of page

¿Haz jugado golf? Por esta razón deberías practicarlo


El golf es un deporte que se juega en un campo especializado y consiste en golpear una pelota con un palo hasta introducirla en un hoyo en el menor número de golpes posible.

Es considerado un deporte individual en el que cada jugador debe aplicar su técnica y estrategia para poder ganar.

El objetivo del juego es recorrer los 9 o 18 hoyos del campo en el menor número de golpes. Cada uno tiene un par, que representa el número de golpes ideales necesarios para completar el hoyo, y un número de golpes máximo permitido.

Los jugadores comienzan en el tee, donde colocan la pelota, y deben lograr introducirla en uno de los orificios en cada green.

Además de ser un deporte de competición, el golf es también una actividad recreativa que puede ser disfrutada por personas de todas las edades y niveles de habilidad.

De igual manera representa una interesante oportunidad para socializar y pasar tiempo al aire libre rodeado de hermosos paisajes y una atmósfera tranquila y relajante.

En Venezuela, específicamente en Caracas y Maracay, hay espacios para practicar esta interesante disciplina que sin duda, vale la pena explorar y disfrutar.



¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page