top of page

Inspírate en lo vintage y transforma tu cocina


¿Quieres darle un toque retro y con personalidad a tu cocina? ¡Entonces el estilo vintage es perfecto para ti! Agregar este estilo no solo le dará un aspecto encantador, sino que también creará un ambiente acogedor y cálido. Aquí algunas ideas para lograrlo:


  • Colores y acabados: Los tonos pastel como el mint, rosa viejo o azul cielo son característicos del estilo vintage. Puedes utilizarlos para pintar las paredes o los muebles de tu cocina.

  • Azulejos: Los azulejos también son parte fundamental de una cocina vintage. Los de estilo metro, con colores suaves como el blanco o el azul claro, son una gran elección. También puedes optar por azulejos decorativos.

  • Electrodomésticos: Los electrodomésticos de la Línea Vintage de BACCO, plasman a la perfección la estética de los años 50 o 60, como es el caso de los hornos tostadoras, cafeteras, licuadoras y otros que pertenecen a nuestra colección de artefactos menores.

  • Mobiliario: Busca muebles de diseño clásico o de aspecto envejecido. Puedes agregar una mesa de cocina con patas torneadas y sillas de madera desgastadas

  • Accesorios decorativos: Los detalles hacen la diferencia. Opta por cortinas de estampados florales o de toiles de Jouy, coloca lámparas colgantes con diseños antiguos y cuelga cuadros vintage en las paredes.

Nuestros productos son fabricados por la marca italiana Ariete, el diseño de la Línea Vintage se inspira en el alma y estilo que evocan las inconfundibles formas y atmósfera de los años 50, una época atemporal.


Si deseas más información sobre nuestros productos acércate a nuestras BACCO STORE ubicadas en Caracas, Maracaibo, Barinas, Isla de Margarita, Araure y Maracay.



¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page