top of page

La plaga ya no será un problema con estos tips


Los insectos son una parte natural del mundo, pero pueden ser una molestia en casa. Los productos químicos para el control pueden ser efectivos, pero también pueden ser dañinos para la salud y el medio ambiente.


Afortunadamente para todo hay solución, como es el caso de las alternativas naturales que pueden ayudar a evitar los insectos en la casa.

  • Elimina las rutas de acceso: En este primer paso asegúrate de que todas las puertas y ventanas tengan juntas herméticas. También investiga si en tu hogar hay grietas o agujeros, ya que estos son los lugares favoritos de la plaga.

  • Mantén la limpieza: Como los insectos son atraídos por la comida y la basura, haz un esfuerzo por deshacerte de los desechos. Igualmente verifica los desagües y las tuberías para evitar que se acumule el agua estancada, ya que en estos lugares puede haber cucarachas y chiripas.

  • Plantas aromáticas: Las plantas aromáticas, como la lavanda, la menta, el romero y la citronela, pueden ayudar a repeler a los insectos. De igual manera no está demás colocarlas en tu jardín, patio, o balcón.

  • Repelentes naturales: Existen repelentes naturales que pueden ayudar a mantener alejados a los insectos. Algunos ejemplos incluyen aceites como: eucalipto, lavanda, limón, menta, ajo o clavos de olor, entre otros.

  • Trampas: Las trampas pueden ayudar a controlar las poblaciones de insectos. Hay muchas disponibles comercialmente, o puede crear sus propias trampas usando materiales comunes, como vinagre, jabón y bicarbonato de sodio.

Siguiendo estos consejos puedes mantener tu hogar libre de insectos y disfrutar de un ambiente más saludable.

Si deseas más información sobre nuestros productos visita nuestras Bacco Store ubicadas en Caracas, Maracay, Maracaibo, Margarita, Portuguesa y Barinas o ingresa a www.baccovenezuela.com


¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page