top of page

¡La solución! Mantén limpio tu lavaplatos eléctrico

Actualizado: 28 sept 2023




Tu lavaplatos eléctrico BACCO es una herramienta indispensable en tu cocina. Cada cierto tiempo es necesario realizar una limpieza profunda de este electrodoméstico. ¿Las razones? Por una parte, el filtro del aparato va acumulando los restos de los alimentos, lo que es susceptible a generar malos olores, moho y hasta atascos.


Por esta misma razón debes en lo posible por cumplir con una serie de reglas que ayuden a mantener la limpieza:


FILTRO: Si al desenroscar el filtro notas un mal olor, es necesario que lo dejes a remojo durante 30 minutos con 2 tazas de agua caliente, 2 tazas de vinagre blanco y un chorrito de jabón líquido.


PUERTA: Con un paño humedecido con jabón y agua pásalo por la puerta y las gomas. Las gomas de este electrodoméstico también acumulan grasa y suciedad. Si observas que hay moho en algunas áreas, prepara una disolución con un chorrito de cloro con agua y con un paño o esponja limpia las gomas.


ASPAS: Las aspas y brazos que dispersan el agua también acumulan grasa y suciedad. Y sí, se pueden limpiar. Pero, ¡cuidado! Solo debes limpiar estos elementos una vez cada seis meses.


Actualmente contamos con el lavaplatos eléctrico BACCO, que posee una variedad de programas y garantizan que tu vajilla esté limpia y seca rápidamente. Con este aparato siempre tus utensilios para cocinar estarán relucientes, dando como resultado un lavado perfecto con ahorro de energía.


Si deseas más información sobre nuestros productos visita nuestras Bacco Store ubicadas en Caracas, Maracay, Maracaibo, Margarita, Portuguesa y Barinas o ingresa a www.baccovenezuela.com


¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page