top of page

No más desórdenes en tu cocina


En muchas ocasiones cada vez que cocinamos nos olvidamos de mantener el orden y dejamos todo fuera de su lugar.


Es por esta razón que se debe mantener el orden en el espacio que usamos a diario para preparar los alimentos, ya que de esta forma evitaremos la propagación de insectos y hasta de bacterias.


Sin embargo, para lograr esto, hay que tratar de cumplir con ciertas reglas sencillas que te servirán en cualquier momento.

En primer lugar y a fin de evitar contratiempos a última hora al momento de cocinar ten a la mano todos los utensilios que usarás, como por ejemplo: cubiertos, ollas, envases, trapos, batidora (en caso de utilizarla) vasos, etc.

Otra recomendación es agrupar todos los ingredientes de tu comida, previamente cortados y divididos por peso o acomodados, en un lugar visible y a tu alcance. Esto te ayudará a que no olvides nada en la lista de ingredientes o a que estos se acumulen y roben espacio en tu mesa de trabajo.

Mientras cocinas intenta no mezclar los cubiertos entre recetas para que no tengas problemas con los sabores y para que no ensucies demasiados enseres, designa un solo cubierto (puede ser una cuchara) para probar.

Todo será mucho más ágil y organizado si lavas mientras cocinas. Lava platos, cuchillos y tablas entre tiempos de cocción. También es bueno que siempre tengas un trapo medio húmedo y uno seco a la mano para que lo pases cuando termines

A propósito del orden y la limpieza recuerda que contamos con el sistema eficiente de lavado del Lavaplatos Bacco. Gracias a una variedad de programas, garantiza una rápida limpieza, dando como resultado un lavado perfecto de las vajillas con ahorro de energía incluido.

Si deseas más información sobre nuestros productos visita nuestras Bacco Store ubicadas en Caracas, Maracay, Maracaibo, Margarita, Portuguesa y Barinas o ingresa a www.baccovenezuela.com


¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page