top of page

Obtén un 20% de descuento y renueva tu cocina con Bacco


Iniciamos el mes de marzo con grandes promociones para que hagas tu cocina con Bacco, equípala con la mejor tecnología europea que te ofrecemos con una amplia gama de productos que llegó para cambiar tu estilo de vida y ayudarte a tener la cocina de tus sueños.


Aprovecha nuestra promoción “Si dos son buenos, tres son mejor”, por la compra de un tercer electrodoméstico, tendrás un 20% de descuento sobre la compra. Disponible desde el 1ero hasta el 31 de marzo.


Importante: Este descuento no aplica para los productos que ya tienen un precio de promoción.


¿Qué electrodomésticos puedes adquirir con esta super promoción?


Campana extractora para cocina, licuadora en acero, microondas, fabricador de hielo, vineras, tostadoras de 2 o 4 rebanadas, topes de cocina eléctricos y a gas, grill tostadora en acero, breakfast station, horno a gas, extractor de jugos, además tenemos productos de la línea vintage, cafetera, vaporizador de leche, licuadora de 1.5 litros y batidora manual.


Te ofrecemos garantía, servicio técnico autorizado, sistema de apartado en tiendas seleccionadas, amplio stock de repuestos y mucho más. Visítanos y aprovecha todas las promociones que tenemos para ti en: Caracas, Maracay, Maracaibo, Portuguesa, Isla de Margarita y Barinas.


Si quieres realizar un regalo especial y muy original, puedes comprar nuestras gift card disponibles en nuestra página web, únicamente para ser usadas en nuestras Bacco Store de Caracas, Maracaibo y Centro Empresarial Opus.


¡Aprovecha el Compro Bacco “Paga por partes”!


Nuestro sistema de apartado, está disponible únicamente en nuestras Bacco Store de Caracas, Maracaibo y el Centro Empresarial Opus de la Isla de Margarita, podrás llevar uno o varios productos abonando una inicial, para continuar pagando por partes, mientras apartamos tus productos y al finalizar el proceso de compra, podrás retirarlos.


Si quieres revisar nuestro catálogo de productos, consultar precios y realizar un pedido ingresa awww.baccovenezuela.com


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page