top of page

Opciones para llevar a mamá a un Restaurante de nivel


Una de las maneras de premiar a mamá es llevarla a un buen restaurante, “porque no hay nada más seguro que el amor de mamá”.


Opciones para sorprender a mamá en su día


-La Sibilla, un restaurante de lujo por excelencia, sin duda alguna, ubicado dentro del Hotel Cayena Caracas. Concebido como una propuesta culinaria única, basada en lo mejor de la cocina italiana, que cuenta con una estrella Michelin. El incomparable menú y servicio de La Sibilla son producto de la exquisitez que ofrecen. Es una combinación de una decoración atemporal, un servicio personalizado y un menú incomparable.


Dirección: La Castellana, Caracas.


-La Isabela, un centro culinario con un menú clandestino, donde el chef Eduardo Moreno ofrece una cocina que refleja su personalidad contrastante, refinada, irreverente y divertida. Ofrece un menú de degustación basado en productos de temporada, en el cual el especialista cocina con productos de mercado, con la salvación de que son comprados y traídos por él mismo desde diferentes partes del mundo. Esto lo hace una inigualable experiencia gastronómica.


Dirección: Sebucán, Caracas.




-Moreno Restaurant, trae una propuesta culinaria que combina la cocina tan variada de la ciudad de Caracas, con la riqueza gastronómica de América Latina y la influencia de algunos países europeos. El menú es la “gloria”, es la mejor representación del llamado “confort food” y comida de la abuela. Una comida de grandes recuerdos y reminiscencias de nuestras vidas, elaborados con las mejores técnicas y la gran experiencia del chef Víctor Moreno, que viste de traje de gala nuestros platos. Ve y siente un país con toda su despensa, platos y modernidad de una cocina con un servicio a la altura de sus necesidades y exigencias.


Dirección: Altamira Village, Caracas.




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page