top of page

¿Pensando en licuar? Bacco te presenta tres increíbles opciones


Con tus artículos eléctricos menores de BACCO puedes sacarle el mayor provecho posible a la hora de preparar distintas comidas para ti y tu familia.


¿Te has preguntado todo lo que puedes hacer con tu licuadora Bacco? El abanico de opciones es increíble: merengadas, batidos, masa para panquecas, cócteles, aderezos, salsas, cremas, mezclas para tortas y hasta un delicioso café helado, entre otros.


Actualmente en nuestras BACCO STORE contamos tres opciones:


  • Licuadora de la Línea Vintage: Además de darle un toque retro a tu cocina, este te permitirá realizar las bebidas de tu preferencia. ¿Qué la hace única y diferente al resto? Su exquisito diseño evoca la época dorada, con tres colores verde, azul y beige. Este artículo eléctrico menor tiene capacidad de 1.5 litros, trae una jarra de plástico y una jarra graduada con 6 cuchillas de acero inoxidable.


  • Licuadora de la Línea de Acero: Si tu estilo de cocina moderno y sofisticado esta es la ideal para ti, ya que su modelo se mimetiza con la arquitectura de este lugar especial de tu hogar. Este producto tiene una capacidad 2 litros, 6 cuchillas grandes de acero inoxidable ultra resistente para desmenuzar muy fino, tapa con apertura y presionador para añadir alimentos, control manual, y otras.

  • El procesador de alimentos: Con este producto podrás rallar, picar y moler, además de licuar tus alimentos con su jarra de vidrio de 1,5 litros, trae consigo un exprimidor para realizar un rico jugo de naranja. Tiene capacidad de picadora mecanizable 3 litros, capacidad de la licuadora de 2 litros, cuchilla picadora de acero inoxidable y otros accesorios.


Estos electrodomésticos menores BACCO son fabricados por la reconocida marca italiana Ariete, que hacen una apuesta interesante a lo retro y moderno. Son eficientes y ecoamigable con el medio ambiente reduciendo el consumo energético.


Si deseas más información sobre nuestros productos visita nuestras Bacco Store ubicadas en Caracas, Maracay, Maracaibo, Margarita, Portuguesa y Barinas o ingresa a www.baccovenezuela.com


¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page