top of page

Ranchos de Chana un escape perfecto en Margarita

Actualizado: 12 may 2023



Los Ranchos de Chana están ubicados en Nueva Esparta, cerca de la villa Guarume y del barrio La Rumencito. Esta posada es un lugar mágico que posee unos jardines exóticos, su gente es atenta, y la vista del mar Caribe es increíble.


Es un espacio de relax, un alivio al alma, una experiencia que no sólo se puede contar, también lo tienes que vivir. Su impresionante vista panorámica de 180 grados va desde la Playa El Tirano hasta el faro de Pampatar y su estrella principal son las Islas de Los Frailes.


Cuenta con una capacidad para 30 huéspedes, posee una maravillosa piscina con cascadas de hidromasaje y con vista directa a las Islas de Los Frailes. Tiene un impresionante mirador encima del mar llamado Terraza Las Brisas, con un gazebo para masajes y sauna. Además el spa está totalmente integrado para una completa desconexión durante tu estadía.


Se ofrecen eventos corporativos, una posibilidad de encuentro con privacidad, confort y un ambiente cálido para afianzar lazos humanos y generar ideas de crecimiento empresarial. Proporcionan espacios lujosos en constante contacto con la naturaleza, ideales para eventos sociales, tales como bodas, aniversarios y otras celebraciones en esta isla paradisíaca del Caribe.


Relájate y disfruta de la naturaleza y de la buena comida con los maravillosos productos locales frescos de la Isla de Margarita.


Construcción y estilo


Para los Ranchos de Chana tomaron como inspiración las antiguas haciendas y casas coloniales típicas de Venezuela. La infraestructura está realizada de barro y apostada sobre el Cerro Guayamurí.

Estas lujosas casas se caracterizan por el diseño arquitectónico único, tanto externo como interno de cada propiedad. Contiene pisos de cemento pulido, techos de caña brava con anchas vigas de puy, grandes patios centrales, frescas áreas sociales y hermosos jardines con vistas fascinantes sobre el Caribe.


Para más recomendaciones de lugares para visitar, entra a


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page