top of page

Recomendaciones de perfumes para papá


¿No has dado con el regalo del Día del Padre para recordarle lo especial que es? Hay fragancias de todos los tipos, amaderadas, frescas, florales y orientales que se adaptan a cada padre y son perfectas para cautivarlo.


  1. Le Beau de Jean Paul Gaultier. Es una pequeña escultura dentro de un frasco que capta el concepto de masculinidad. Tiene un aroma a bergamota, madera de coco y haba tonka. Fue creado por los perfumistas Quentin Bisch y Sonia Constant.

  2. Invictus Victory de Paco Rabanne. Este perfume se inspira en el éxito porque el frasco tiene forma de trofeo. El aroma resalta frescura e intensidad gracias a sus notas de limón, pimienta rosa, lavanda, incienso de olíbano, haba tonka, ámbar y vainilla. Una fragancia poderosa para que tu papá se sienta como un campeón.

  3. Sauvage de Dior. Es otro de los clásicos de la firma francesa inspirado en el desierto. Cuenta con un toque de vainilla, base amaderada de ámbar y notas orientales. Es intenso, pero suave al mismo tiempo por lo que se puede usar diariamente o para una ocasión especial de noche.

  4. K de Dolce & Gabanna. Es un perfume que cuenta con un aroma de limón siciliano. Tiene naranja, cardamomo, leche de higo y esencia de salvia. Su frasco es único porque posee una pequeña corona en la tapa.

  5. Halloween Man. Si tu papá es aventurero, de los que organizan vacaciones y contagian su alegría de vivir, esta fragancia oriental es perfecta, se mezclan notas de Martini, jengibre, mandarina, albahaca, hojas de violeta, azahar, cuero, vainilla y ámbar. También está Halloween Man X, que también huele a Martini, pero mezclado con canela, whiskey, café tostado y humo de incienso.


Cuando sorprendas a papá con algunas de estas opciones sabrás que hiciste una buena elección para demostrarle lo valioso que es.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page