top of page

Sácale el brillo a tu campana BACCO


Tu campana extractora BACCO es un artefacto importante para mantener el aire limpio y eliminar los olores de la cocina. Sin embargo, con el tiempo puede acumular grasa y suciedad. A continuación, algunos consejos sobre cómo mantenerlo limpio:


  1. Retira los filtros: Estos filtros suelen ser extraíbles y se pueden lavar a mano o en el lavaplatos. Antes de realizar este proceso sigue las instrucciones que aparecen en el manual del producto para saber cómo desmontar y limpiar adecuadamente el aparato.

  2. Prepara una solución limpiadora: Mezcla agua caliente con detergente líquido para platos o desengrasante. Esta solución ayudará a eliminar la grasa y los residuos acumulados. Evita el uso de productos químicos agresivos.

  3. Limpia el exterior: Utiliza un paño suave o una esponja no abrasiva para limpiar la superficie exterior sumergiéndolo en la solución limpiadora y frota suavemente, prestando atención a las zonas con más grasa. Si tu campana es de acero inoxidable puedes encontrar el producto ideal para limpiarla en nuestras BACCO STORE de Caracas.

  4. Limpia el interior: Utiliza un cepillo de cerdas suaves o un paño para limpiar el interior. Elimina los residuos de grasa y suciedad cuidadosamente. Asegúrate de llegar a las esquinas y áreas difíciles de alcanzar.


Actualmente en BACCO tenemos descuentos especiales en nuestras campanas extractoras. Contamos en stock una de pared, que tiene una pantalla LCD con encendido digital y control remoto, dos filtros de carbón y uno de aluminio.


El modelo de isla mide 60 centímetros, fabricado en acero inoxidable y vidrio templado, cuenta con un sistema de encendido manual, pantalla LCD y también con dos filtros de carbón y uno de aluminio.


Para más información visita nuestras BACCO STORE en Caracas, Maracay, Maracaibo, Margarita, Portuguesa y Barinas.


¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page