top of page

4 ideas para sacarle provecho a tu minihorno


El horno tostador de Bacco de la Línea Vintage es uno de los electrodomésticos más útiles que puedes tener en tu cocina.


Con él, puedes preparar una amplia variedad de comidas deliciosas que van desde tostadas y pizzas hasta carnes y verduras asadas. Aquí te presentamos algunos consejos para sacarle provecho.


1 Conoce el tamaño de tu horno tostador

Es importante que tengas en cuenta que la capacidad del horno es de 18 litros para que sepas cuántas porciones puedes cocinar a la vez.


2 Prepara la comida correctamente

Para que tus comidas queden perfectas, es necesario que las prepares adecuadamente. Por ejemplo, si vas a asar carne, asegúrate de que esté bien sazonada.


3 Usa las bandejas adecuadas

El horno viene con una parrilla de acero y una bandeja de aluminio para diferentes tipos de alimentos, asegúrate de utilizar la adecuada para cada comida.


4 No lo sobrecargues

Para que los alimentos se cocinen adecuadamente, es importante que no sobrecargues el horno. Deja espacio suficiente para que el aire circule correctamente.


Recuerda que en las Bacco Stores podrás conseguir nuestra Línea Vintage, Línea de Acero para que elijas el horno que se ajuste a tus necesidades, si buscas hornos empotrables tenemos una ámplia variedad a gas y eléctricos, que se adaptan al diseño de tu cocina, recuerdan que nuestros productos se distinguen por sus innovadoras y avanzadas características que le permiten acceder a los métodos de cocción más rápidos.


Puedes conseguirlo en todas nuestras tiendas ubicadas en Caracas (Las Mercedes y La Castellana), Barinas, Portuguesa, Maracaibo, Nueva Esparta (C.E Opus y C.C Sambil) y Maracay.


¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


Comentarios


bottom of page