top of page

Nuestros congeladores conservan mejor tus alimentos


Los congeladores son una herramienta esencial en cualquier hogar porque permiten mantener tus productos frescos por períodos prolongados de tiempo, lo cual ahorra dinero y reduce el desperdicio.


Si te encuentras en la búsqueda de estos aparatos en BACCO contamos con los mejores equipos son robustos, eficientes, duraderos y seguros.


Nuestros congeladores conservan los alimentos en un mejor estado por mucho más tiempo. Además, por su práctico y elegante diseño y sus diferentes capacidades y tamaños, se adaptan perfectamente a tu hogar y/o a tu negocio. A continuación te presentamos algunos de ellos:


CONGELADOR HORIZONTAL (14 ft³) Si buscas un espacio para conservar la carne o el pollo este aparato es ideal por sus características: contiene 3 Cestas de almacenamiento, drenaje de descongelación, es de bajo ruido, puerta de vidrio curvo de seguridad y viene con ruedas para su fácil movilización.


CONGELADOR HORIZONTAL (5 ft³) Si te encuentras en la búsqueda de un aparato que permita conservar, por ejemplo, las compotas o la leche, este es para ti. Este artículo eléctrico es de bajo ruido, cavidad interna de color blanco, puerta de vidrio curvo de seguridad al igual que las ruedas para su fácil movilización, entre otros. Si deseas más información sobre nuestros productos visita nuestras Bacco Store ubicadas en Caracas, Maracay, Maracaibo, Margarita, Portuguesa y Barinas o ingresa a www.baccovenezuela.com


¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page