top of page

El regreso a clases es con Bacco

Actualizado: 31 ago 2023


Los más pequeños iniciarán otro año escolar y qué mejor que prepararles sus desayunos y meriendas con los diversos productos de nuestra marca.


Tenemos a tu disposición un conjunto de pequeños electrodomésticos con calidad garantizada para que los más pequeños disfruten de las comidas preparadas desde casa con la receta secreta de mamá. Es por ello que te damos estas opciones que te servirán de gran ayuda:


  • TOSTADORA DE CUATRO PANES: Un sandwich con mermelada para la merienda o un rico pan tostado con el embutido de la preferencia del pequeño de la casa para su desayuno, son una de las tantas recetas que le puedes preparar con este artículo eléctrico de nuestra Línea de Acero BACCO. Este producto te permite darle un toque distinto a tus panes cuenta con cuatro ranuras anchas, una bandeja extraíble para recoger migas, control de tueste de seis niveles al igual que un sistema de expulsión automática.


  • LICUADORA: Si deseas preparar jugos, batidos, merengadas o una rica bebida achocolatada para los más pequeños de la casa esto es para ti. La licuadora de Línea Vintage BACCO tiene capacidad de 1,5 litros, posee seis cuchillas de acero inoxidable, dos velocidades + función pulse, doble seguridad en la base y la tapa, y es de una potencia de 500 vatios, además con ella puedes preparar las bebidas más nutritivas.


  • AYUDANTE DE COCINA: De igual forma, si a tus hijos les gustan las panquecas, ponquesitos y galletas puedes prepararlas con este artículo eléctrico de nuestra Línea de Acero BACCO. Posee un tazón de acero inoxidable de 5.5 L, tiene 10 velocidades + pulso, gancho para amasar, varilla especial para amasar, varilla para montar y la potencia de su motor es de 600 vatios para preparar su receta favorita.



Si deseas más información sobre nuestros productos visita las BACCO STORE o ingresa a www.baccovenezuela.com


¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


Comments


bottom of page