top of page

5 trucos para eliminar los malos olores de tu nevera Bacco


Si abres tu nevera BACCO y emana malos olores hay que buscar una solución cuanto antes. Los alimentos derramados, en descomposición o vencidos, junto con la condensación y la humedad exterior, contribuyen a un hedor desagradable en el refrigerador.


Pero para todo hay solución y aquí te presentamos algunas alternativas para solucionar el problema, recuerda mantener el interior de nevera en orden y limpia antes usar estos tips:


  1. Bicarbonato de sodio: Coloca una taza de bicarbonato de sodio en un recipiente abierto en la nevera, pues absorberá los malos olores.

  2. Limón: También puedes poner un limón cortado por la mitad o un vaso de jugo de limón en la nevera, pues le dará frescura.

  3. Vinagre: Mezcla una parte de vinagre con tres partes de agua en un rociador. Rocía la solución en la nevera y deja que se asiente durante 30 minutos. Luego, limpia con un paño húmedo.

  4. Café molido: En un recipiente dentro de la nevera vierte un poco de café molido y deja que el producto se condense.

  5. Clavos de olor: Coloca un par de clavos de olor en un limón cortado por la mitad. El limón y los clavos de olor ayudarán a eliminar los malos olores rápidamente.


Siguiendo estos consejos, puedes mantener tu nevera fresca y libre de malos olores.


En Bacco te ofrecemos diferentes tipos de neveras para que elijas la que más se adapte a tus necesidades, tomando en cuenta el espacio de tu cocina y estilo (Side by Side y Bottom Mounted) que tienen capacida desde 385 litros hasta 556 litros.


Para más información sobre nuestros productos visita las BACCO STORE o ingresa a www.baccovenezuela.com


¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page