top of page

Alitas de pollo para una visita inesperada


Si te encantan las alitas de pollo esta receta es para ti, además si tus amigos o familiares llegan a tu casa sin avisar, con esta preparación podrás recibirlos y pasar una tarde agradable entre unas copas de vino y una larga conversación.


Antes de prepararlas córtalas en dos mitades y colócalas en un sartén y condiméntalas con pimentón dulce o picante.



Ingredientes:

-1 1/2 libras de alitas de pollo

-2 cucharadas de aceite de oliva

-1 cucharadita de sal

-1/2 cucharadita de pimienta

-1/2 cucharadita de ajo en polvo

-1/2 cucharadita de pimentón

-1/4 taza de salsa BBQ (opcional)


Preparación:

Primero que todo prepara las alitas lavándolas y secándolas con papel absorbente. Luego en un tazón, mezcla el aceite de oliva, la sal, la pimienta, el ajo en polvo y el pimentón. Posteriormente agrega las alitas a la mezcla y revuelve para que todas queden bien cubiertas.


Coloca las alitas en la canasta de la airfryer en una sola capa. Cocina las alitas a 400 grados Fahrenheit por 20 minutos. Si deseas, da vuelta a las alitas a la mitad del tiempo de cocción para dorarlas por ambos lados, y si deseas agregar salsa BBQ, píntalas con la salsa y cocina por 5 minutos adicionales.

Sírvelas calientes y disfrútalas con tus aderezos favoritos ¡Buen provecho!


Recuerda que nuestra airfryer de Bacco es multifuncional por lo que podrás freír, dorar, descongelar, calentar, asar a la parrilla, gratinar y deshidratar. Visita nuestras Bacco Store ubicadas en Caracas (Las Mercedes y La Castellana), Barinas, Portuguesa, Maracaibo, Nueva Esparta (C.E Opus y C.C Sambil) y Maracay.



¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page