top of page

En Bacco la calidad es nuestra mejor garantía


El proceso de garantía de los productos BACCO está diseñado para garantizar la satisfacción del cliente y asegurar que los productos ofrecidos por la marca cumplen con los más altos estándares de calidad.


La garantía de los productos se extiende desde el momento de la compra hasta el término del período de garantía establecido para cada producto.


El proceso comienza con el registro del producto en el sitio web de BACCO, donde el cliente debe proporcionar la información de compra y una descripción detallada del problema que presenta el producto.


Una vez recibida la solicitud de garantía, el equipo de servicio al cliente de Bacco revisará la información proporcionada para determinar si el producto cumple con las garantías establecidas por la marca.


Si se determina que el producto presenta un defecto de fabricación o algún otro problema que afecte su funcionamiento, el equipo de servicio técnico se pondrá en contacto con el cliente para informarle sobre las opciones de reparación o reemplazo.


BACCO te brinda el respaldo de su exclusivo Servicio Técnico autorizado con más 20 años de experiencia, manteniendo un amplio stock de repuestos y técnicos profesionales especializados, brindando así un excelente servicio de garantía y post-venta en todo el país.


¿Dónde puede contactar al Servicio Técnico Autorizado de Bacco?


Para instalación, revisión y reparación contáctanos a los números telefónicos (0212) 985.9160 y al WhatsApp (0414) 139.5621 o a través del correo electrónico: juliomartinez01@hotmail.com


​Para más información al respecto dirígete a nuestras Bacco Store ubicadas en Caracas, Maracaibo, Margarita, Maracay, Barinas y Portuguesa.


¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


bottom of page