Con tu airfryer BACCO puedes lucirte preparando deliciosas recetas que seguramente dejará boquiabiertos a tus familiares y amigos.
Una torta de queso podría servir de excusa para sorprender a tus allegados y por ello te dejamos a continuación esta receta.
INGREDIENTES
200 gramos de galleta tipo María
3 huevos
500 gramos de queso crema
200 gramos de azúcar
500 gramos de de harina de trigo
1 cucharadita de vainilla líquida
200 gramos de mantequilla
PREPARACIÓN
Tritura las galletas con nuestro Asistente de Cocina Bacco hasta obtener un polvo fino y añade la mantequilla derretida y mezcla hasta obtener una pasta homogénea.
Coloca la mezcla de galletas en el fondo de un molde para airfryer y presiona firmemente para formar la base de la torta.
En una sartén grande, mezcla el queso crema, el azúcar, los huevos y la vainilla, bate bien hasta obtener una mezcla suave y homogénea.
Vierte la masa de queso sobre la base de galleta en el molde y precalienta tu airfryer a 160°C durante 5 minutos.
Coloca el molde con la torta de queso en el airfryer Bacco y cocina durante aproximadamente 30-35 minutos, o hasta que la superficie esté dorada y el centro esté firme.
Retira la torta del airfryer Bacco y deja enfriar a temperatura ambiente. Si deseas, decora la torta con frutas frescas o mermelada antes de servir.
Refrigera durante 2 horas antes de servir para que la torta de queso se asiente y tome consistencia.
El airfryer BACCO forma parte de nuestra Línea Acero, fabricados por la reconocida marca italiana Ariete, que hace una apuesta interesante en modernos y eficientes electrodomésticos pequeños.
Para más información sobre nuestros productos visita nuestras BACCO STORE o ingresa a www.baccovenezuela.com
¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!
Comments