top of page

6 consejos para mantener limpio tu Airfryer de Bacco


Para aquellos que tienen un Airfryer de nuestra marca, la limpieza es un aspecto muy importante para mantenerlo en buen estado y asegurar un rendimiento óptimo. Aquí te mostramos algunos consejos para mantenerlo limpio:


  1. Desconecta el aparato antes de comenzar a limpiar, a fin de evitar cualquier peligro.

  2. Permite que el Airfryer se enfríe por completo antes de comenzar la limpieza.

  3. Retira suavemente del interior del producto los accesorios, es decir el asador giratorio, parrillas, bandeja recolectora de grasa y cesta giratoria.

  4. Remoja los accesorios del Airfryer en agua tibia y jabón durante unos 20 minutos.

  5. Utiliza una esponja suave o un cepillo de dientes para limpiar las partes internas con la mezcla de lavaplatos de tu preferencia.

  6. No uses productos de limpieza abrasivos o esponjas de lana de acero, ya que pueden dañar su superficie.


Asegúrate de secar todas las partes completamente antes de volver a armar el aparato, siguiendo estos sencillos consejos, es posible mantener un airfryer en un excelente estado y lograr que tenga un rendimiento óptimo durante mucho tiempo.


Recuerda que en Bacco, contamos con los mejores artículos eléctricos menores y electrodomésticos empotrables de calidad diseñados para tu cocina.


Para más información síguenos en Instagram @baccovenezuela o visitanos en nuestras Bacco Store ubicadas en Caracas (Las Mercedes, La Castellana), Barinas, Maracay, Portuguesa, Isla de Margarita (C.E Opus y C.C Sambil) y Maracaibo.


¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page