El cambio climático es una realidad cada día más visible, pero la buena noticia es que podemos hacer algo al respecto. Entre las acciones que podemos tomar para reducir la huella de carbono en el planeta se encuentra el uso adecuado de la nevera.
AJUSTA LA TEMPERATURA
La temperatura ideal para la nevera es entre 2 y 4 grados Celsius. Verifica que el termostato esté en su nivel óptimo.
BUENA VENTILACIÓN
El aparato debe estar alejado de cualquier fuente de calor, como la luz solar directa, la estufa o el horno. De esta manera, se reduce el consumo de energía para mantener la temperatura adecuada.
NO LA ABRAS TANTO
Cuando la abres asegúrate de cerrarla inmediatamente para evitar fugas de aire frío. Dejar la puerta abierta por un largo tiempo hace que el motor trabaje más.
EVITA SOBRECARGAS
Debes procurar que exista suficiente espacio entre los alimentos y productos dentro de la nevera para permitir la circulación de aire.
LA LIMPIEZA COMO PUNTO DE HONOR
Limpia regularmente todos los compartimentos para eliminar el hielo acumulado en la pared trasera o en las juntas de la puerta.
Recuerda que Bacco cuenta con una variedad de neveras con tecnología de vanguardia, de bajo consumo energético, para ayudarte a mantener los alimentos frescos por más tiempo.
Además brinda mayor espacio para almacenarlos, con una organización más sencilla. Con capacidad desde 385lts hasta 556lts.
Para más información visita www.baccovenezuela.com
¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!
Comments