top of page

Dale un buen uso a tu nevera para no calentar el planeta



El cambio climático es una realidad cada día más visible, pero la buena noticia es que podemos hacer algo al respecto. Entre las acciones que podemos tomar para reducir la huella de carbono en el planeta se encuentra el uso adecuado de la nevera.


AJUSTA LA TEMPERATURA

La temperatura ideal para la nevera es entre 2 y 4 grados Celsius. Verifica que el termostato esté en su nivel óptimo.


BUENA VENTILACIÓN

El aparato debe estar alejado de cualquier fuente de calor, como la luz solar directa, la estufa o el horno. De esta manera, se reduce el consumo de energía para mantener la temperatura adecuada.


NO LA ABRAS TANTO

Cuando la abres asegúrate de cerrarla inmediatamente para evitar fugas de aire frío. Dejar la puerta abierta por un largo tiempo hace que el motor trabaje más.


EVITA SOBRECARGAS

Debes procurar que exista suficiente espacio entre los alimentos y productos dentro de la nevera para permitir la circulación de aire.


LA LIMPIEZA COMO PUNTO DE HONOR

Limpia regularmente todos los compartimentos para eliminar el hielo acumulado en la pared trasera o en las juntas de la puerta.


Recuerda que Bacco cuenta con una variedad de neveras con tecnología de vanguardia, de bajo consumo energético, para ayudarte a mantener los alimentos frescos por más tiempo.


Además brinda mayor espacio para almacenarlos, con una organización más sencilla. Con capacidad desde 385lts hasta 556lts.


Para más información visita www.baccovenezuela.com



¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page