top of page

Dale un toque vintage a tu hogar



La Línea Vintage de Bacco presenta una selección de electrodomésticos llenos la elegancia y sofisticación de una época pasada. A su vez transmite la nostalgia de los tiempos antiguos de una manera fresca y moderna.

Estos productos están fabricados en Italia por Ariete y su diseño se inspira en el alma y estilo de los años 50 fusionando la tecnología actual, la funcionalidad y la estética.

Con sus colores pasteles y estética retro, estos artefactos son únicos, versátiles y aportan mucha personalidad a tu cocina.


La gama de productos Vintage de Bacco incluye la Cafetera Espresso BCEV, el hervidor BTEV, tostadora de 2 panes, BTV2P, Tostadora de 4 panes BTV4P, Ayudante de Cocina BKMV, Horno de 18 L y la Cafetera de Goteo BCAV, entre otros.

La calidad de cada uno de los productos de la Línea Vintage de Bacco Venezuela se distingue por su durabilidad, elegancia y alta calidad. Es ideal para añadir el toque vintage a cualquier hogar moderno y sofisticado.

Si quieres más información visita nuestras Bacco Store ubicadas en Caracas (Las Mercedes y La Castellana), Barinas, Portuguesa, Maracaibo, Nueva Esparta (C.E Opus y C.C Sambil) y Maracay.

También puedes ingresar a www.baccovenezuela.com



¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page