top of page

Escoge la mejor vinera para tu hogar



¿Te gusta probar vinos y no sabes dónde almacenarlos en tu hogar? No te preocupes, te enseñamos a escoger la mejor vinera para que conserves tus botellas en un lugar adecuado.


Las vineras también conocidas como cavas de vino, son refrigeradores especiales para conservar y almacenar el vino. Este artefacto toma en cuenta las condiciones que necesita el licor para conservar su aroma y sabores: temperatura, humedad, ventilación e iluminación.


Las vineras Bacco son el producto que le dio nacimiento a esta marca, de diseño Italiano y alta gama, poseen un sistema de refrigeración con compresor y termoeléctricos con la más avanzada tecnología, características y funciones diferentes además de decorativas.


Si estás en la búsqueda de una vinera ideal recuerda que en Bacco contamos con amplios modelos, que tienen capacidad de almacenamiento desde 6, hasta 160 botellas.


Estos modelos tienen zonas de temperatura con el propósito de que puedas elegir la más conveniente para cada tipo de vino.


Su sistema de frío en movimiento logra una temperatura más homogénea y aseguran un nivel de humedad adecuado, así como la excelente calidad del sistema de aislamiento garantiza las temperaturas en el interior.


Para más información visita https://baccovenezuela.com/


¡Con Bacco tu casa es un hogar!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page