top of page

Haz la mejor parrilla con el grill de Bacco



Si eres de los que disfrutan de una buena parrilla en compañía de amigos y familiares, te damos algunas recomendaciones para que puedas crear un ambiente acogedor con tu grill y plancha Bacco.


Piensa el espacio adecuado

Debe ser un lugar con buen acceso, suficiente ventilación y lejos de materiales inflamables.


Busca una superficie resistente

Asegúrate de poner el grill sobre una superficie que no se mueva y que sea resistente al fuego. Una opción es hacer una base de concreto o adoquines.


Agrupa los accesorios de cocina

Cerciórate de contar con los utensilios necesarios para cocinar. Esto incluye las herramientas para manipular las brasas, pinzas, espátulas, bandejas, cubiertos, platos, tazas, entre otros.


Apóyate en la decoración

Para darle un toque personal a tu espacio, puedes agregar plantas, lámparas o cojines. De esta manera tendrás un ambiente agradable y acogedor.


La seguridad es lo primero

No olvides que cocinar al aire libre tiene sus riesgos. Debes tener un extintor cerca y colocar un cartel que advierta sobre el fuego.


Recuerda que en Bacco contamos con la nueva parrilla eléctrica que posee líneas modernas y elegantes, ideales para preparar deliciosas hamburguesas, carnes, pescado, pinchos y mucho más.


Lo mejor de todo es que tiene una bandeja de goteo extraíble, placas de parrilla antiadherentes y lavables. Igualmente posee cinco niveles de asado al horno.


Si quieres saber más sobre nuestros productos para el hogar ingresa a www.baccovenezuela.com y adquiere electrodomésticos de calidad.


Estamos en: Caracas, Maracay, Maracaibo, Barinas, Isla de Margarita y Portuguesa


CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page