top of page

Los mejores diseños para tu baño

Actualizado: 12 may 2023



¿Pensando sinceramente en darle un cambio a tu baño? No hay problema porque en el mercado existen varios estilos que pueden de una u otra manera encajar con tus gustos y preferencias. Solo debes escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades.


Antes de ponerte a escoger recuerda que esta pieza de la casa u apartamento es utilizada también por las visitas. Entonces, a la hora de hacer un cambio al sanitario, trata de encontrar formas interesantes como estas:


MODERNO

Estos estilos se ubican en la gran mayoría de los inmuebles gracias a su estética sencilla combinada con formas limpias y hasta por líneas rectas. En cuanto a los colores casi siempre destacan los neutros: blanco, gris y hasta negro.


CONTEMPORÁNEO

Son estilos muy versátiles porque permiten añadir una amplia gama de matices decorativos. De igual manera en estos estilos de baños salen a relucir las líneas los espacios abiertos y luminosos que gracias a la luz natural le da un toque de glamour.

CLÁSICO

Con el pasar del tiempo esta clase no ha pasado de moda y se caracteriza por ser de madera maciza. Además, cuenta con espacios (mueble con gavetas) para almacenar los utensilios que son propios del baño, como es el caso de toallas , jabones y cremas, entre otros.


RÚSTICO

Los estilos rústicos rompen con los esquemas de los hogares y sus tonalidades se basan en colores grises, ocres y tierra. Igualmente los materiales en estos baños pueden ser de cerámica, arcilla y piedra. Es por esta razón que rompen con lo tradicional.


VINTAGE

Como su nombre lo indica, están influenciados a lo antiguo como es el caso de formas geométricas, colores naturales. También poseen bañeras ovaladas y espejos redondos en madera antigua.


Para más información visita https://baccovenezuela.com/



¡Con Bacco tu casa es un hogar!






Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page