top of page

Optimiza los espacios de tu nevera


A la hora de optimizar los espacios de una nevera, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones que pueden ayudarte a aprovechar de manera eficiente el espacio disponible.


Lo primero que debemos hacer es organizar los alimentos por categoría. Es decir, agrupar los lácteos, frutas, verduras, huevos, carnes y los embutidos por separado. Esto nos permitirá visualizar mejor todo lo que tenemos y evitar que se nos pase algo por alto.


Es importante tener en cuenta que las diferentes zonas de la nevera tienen una temperatura diferente. Por ejemplo, la zona más fría se encuentra en la parte trasera del estante superior. Allí debemos colocar los alimentos más perecederos o que requieran mayor refrigeración, como carnes crudas, pescados, lácteos y embutidos.


Ajustar los estantes de la nevera es otra manera de aprovechar mejor el espacio. Algunos modelos te permiten moverlos para tener más o menos espacio en diferentes zonas.


Muchos alimentos vienen en envases grandes o con aire extra. Es importante retirar los innecesarios para ahorrar espacio y almacenar los alimentos de forma más compacta.


Siguiendo estas recomendaciones, podremos optimizar mejor los espacios de la nevera y mantener nuestros alimentos en buen estado por más tiempo.


Si estás en la búsqueda de una nevera recuerda que en Bacco consigues estos electrodomésticos que combinan el refinado diseño europeo con tecnología de vanguardia y bajo consumo energético, para ayudarte a mantener los alimentos frescos por más tiempo.


Nuestras neveras brindan mayor espacio para almacenar con una organización más sencilla: vienen en capacidades desde 385 litros hasta 556 litros en diferentes colores, tamaños y modelos.


Para más información síguenos en Instagram @baccovenezuela o visitanos en nuestras Bacco Store ubicadas en Caracas (Las Mercedes, La Castellana), Barinas, Maracay, Portuguesa, Isla de Margarita (C.E Opus y C.C Sambil) y Maracaibo.


¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page