top of page

Prepara tu cena sin dolores de cabeza


No todos tienen las habilidades necesarias para cocinar con precisión, buena sazón y calidad en sus platos. Por ello es que es muy común que cometas algunos errores a la hora de preparar los alimentos, haciendo que tus platos no te queden como lo esperabas

Frente a esta circunstancia es importante aprender a identificar y atajar todas aquellas fallas en las que incurres:

  1. Prueba los platos: Uno de los errores más frecuentes es no probar tus propios platos. Dejar pasar este detalle evitará saber si el plato quedará bien o no. En este sentido te recomendamos probar la comida en varias partes de su elaboración, a fin de identificar el sabor hasta conocer cuál es su punto de cocción.

  2. Conoce la receta: Muchas veces en el afán por cocinar rápido saltamos pasos importantes para la elaboración de la cena y al final nos queda mal hecha. Por ello es importante leer previamente la receta y seguir cada una de las indicaciones al pie de la letra para que el plato quede como lo esperamos.

  3. Sustituir ingredientes: En ocasiones no tenemos a la mano todos los ingredientes que nos pide una receta y optamos por reemplazarlos por otros. Este error es muy frecuente ya que por tradición llegamos a pensar que un ingrediente es similar a otro.

  4. Freir varios alimentos a la vez: Si fríes todos los alimentos a la vez éstos se tardarán más en cocinar y hasta quedarán crudos. Se recomienda ir echando las raciones en pequeñas cantidades para que cada uno tenga la cocción adecuada.


Recuerda que en todas nuestras BACCO STORE contamos con una amplia gama de electrodomésticos para tu hogar.


Si deseas más información sobre nuestros productos visita nuestras BACCO STORE ubicadas en Caracas, Maracay, Maracaibo, Margarita, Portuguesa y Barinas o ingresa a www.baccovenezuela.com


¡CON BACCO TU CASA ES UN HOGAR!


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page