top of page

Tipos de piso para cada área de tu hogar

Actualizado: 12 may 2023



A la hora de escoger un tipo de superficie para las diferentes áreas de tu casa u apartamento debes saber que no todas deben colocarse en todo el inmueble porque se deben considerar varios factores.


Al escoger el piso del hogar que mejor nos conviene debemos procurar que sea resistente a la humedad, que soporte tráfico y que no sean tan resbalosos.


Actualmente existen diversos diseños y estilos que fácilmente puedes combinar con los diferentes materiales para tener un hogar más confortable.


HABITACIONES


La madera (parquét), el laminado y los vinílicos son los recomendados para estos lugares. De paso, se siente la diferencia cuando te desplazas descalzo por todo el hogar.


BAÑOS


Para este ambiente es muy importante escoger un piso que sea resistente al agua, a la humedad y muy importante, que también sea antideslizante. El porcelanato es el tipo de piso recomendado al igual que la cerámica o los azulejos.


COCINA


Para este lugar importante de la casa se sugiere tener un piso esmaltado o en porcelanato porque ayuda a que la limpieza sea más fácil, pues esta superficie estará expuesta a la grasa y un poco de humedad también.


SALA


Para este ambiente que es un lugar con más movimiento de personas, la cerámica, mármol o granito se adaptan perfectamente a estos lugares. Son pisos fríos, muy resistentes y vienen con diseños elegantes.


TERRAZA O BALCÓN


En este espacio se necesita alta durabilidad y la cerámica es una buena opción, además es impermeable. Otra opción son los pisos de piedra porque son duraderos y combinan muy bien en exteriores.


Para más información visita https://baccovenezuela.com/



¡Con Bacco tu casa es un hogar!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page