top of page

El dúo de faldas con zapatos de goma son los protagonistas esta temporada

Actualizado: 12 may 2023



Este 2023 ya sea para una cita, para la oficina o para caminar, está la nueva tendencia de los tenis con las faldas más bonitas de la temporada.


  1. Los zapatos deportivos se ven mucho mejor si los llevas con falda. La tendencia deportiva cada vez es más fácil de combinar y se puede llevar a todas partes, desde un plan con tus amigas hasta en un contexto laboral, siempre y cuando lo combines de la manera correcta. Puedes ponerte unos deportivos New Balance en su versión clásica y combinarlos con una blusa o un top, no te olvides de añadirle un par de medias blancas.

  2. Unos zapatos Adidas combinados con minifaldas de color negro o tonalidades intensas, se ven fabulosos al estilo de los 90.

  3. Los tenis Nike bicolor siempre son una apuesta infalible, sobre todo para dar un toque retro a looks compuestos por faldas largas, camisas de botones y chaquetas rockeras, para salir de lo tradicional y captar la atención.

  4. Otra opción que se está llevando mucho con las faldas son los Converse clásicos en blanco, junto con suéteres creando un atuendo casual, pero con personalidad que no pasarás desapercibida.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page