top of page

Viaja con esta innovadora maleta y protege el ambiente



Viajar es una aventura de otro mundo que te hace sentir pleno, si te apasiona conocer otros continentes y territorios para disfrutar del ocio, descubrir nuevos lugares y vivir experiencias en destinos fascinantes necesitas esta maleta que se adapta a tus necesidades contemporáneas.


El lanzamiento de la nueva maleta Proxis de la marca Samsonite incluye novedades tanto funcionales como tecnológicas.


1. No cargarás con peso de más: las carcasas de esta maleta están hechas de un innovador material excepcionalmente ligero llamado Roxkin.


2. Resistirá golpes: es altamente flexible para resistir a los golpes gracias a su resistencia incorporada.


3. Protegerás tu entorno: estas maletas cuentan con un servicio de reparación que proporciona su reciclaje o reutilización al final de su vida útil. Cuidan el medioambiente sobre todas las cosas.


4. Material europeo: este modelo está fabricado íntegramente en Europa, por lo que disfrutarás de un producto de gran calidad y contribuirás a reducir la huella de carbono y la contaminación.


5. Diseño único: se inspiraron en la estructura y en el aspecto de la piel de los reptiles, dura y resistente como el material tecnológico.


6. Variedad de colores: negro, verde, plateado, azul, o dorado, su amplia y gama de colores te ayudará a encontrar el tono que más se ajuste a tu personalidad. Se pueden personalizar añadiendo tus iniciales o un mensaje grabado con láser.


7. Seguridad al 100 %: este modelo incluye una cerradura TSA integrada, un sistema de protección que funciona con una combinación de tres dígitos y que únicamente pueden abrir, en caso de ser necesario, los agentes TSA de los aeropuertos de EE.UU.


8. Sin que nada te limite: las ruedas dobles con suspensión de la maleta aseguran la estabilidad en el desplazamiento, lo que hace que su manejo sea más fácil y silencioso.


9. Pilas cargadas: cuenta con un puerto USB integrado, sistema que permite cargar el teléfono en movimiento de una manera eficaz.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page